Posada ASI Valles

La alegría, el entusiasmo y el espíritu navideño llegaron hasta las instalaciones del IEST Valles a través de la tradicional posada que el grupo de Acción Social IEST (ASI) realiza cada año para un grupo de invitados muy especiales.

Fue la tarde del pasado 7 de diciembre cuando alumnos y maestros, integrantes de esta agrupación, recibieron en las instalaciones del plantel a los abuelitos del asilo San Martín de Porres, a los pequeños de la casa hogar María Teresa, a los alumnos de la escuela Mariano Jiménez y a vecinos de la colonia Solidaridad. Todos ellos pasaron una tarde muy amena en la que visitaron stands, disfrutaron del show del payaso y de los juegos y pasatiempos como: futbolito, pinta caritas, canicas, atrapa peces y tiro al blanco, entre otros.

El evento fue organizado por el grupo ASI, que preside el alumno Juan Carlos Pedraza González y que asesora el profesor Jesús Magdiel Hernández Lam. Se contó también con la valiosa cooperación de docentes y alumnos del plantel que se unieron al festejo.