Pasar al contenido principal

Concluyó estudios el grupo ANSPAC unidad IEST

El Grupo ANSPAC unidad IEST llevó a cabo el pasado 5 de junio su ceremonia de graduación. Esta organización, la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C., integra a mujeres, en su mayoría amas de casa, que buscan a través de la capacitación y la formación, ser mejores personas en su familia y en su entorno.

El evento dio inicio con una celebración eucarística en la Capilla Universitaria, que fue celebrada por el Padre Mauricio Flores, Capellán del IEST y en la que estuvieron presentes la Lic. Gloria Laura Septién, Rectora del IEST y el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior.

Posteriormente se prosiguió en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez. Aquí se entregaron reconocimientos y diplomas a las graduadas que cumplieron 1, 2 y 3 años de asistencia en el nivel básico, así como 1 y 2 años en el nivel avanzado. Un reconocimiento especial fue otorgado también a un grupo de señoras por su perseverancia y a las animadoras de ambos niveles por su destacado e incansable trabajo.

Durante la entrega de diplomas algunas señoras pronunciaron emotivos mensajes de agradecimiento a ANSPAC y al IEST. Así también se tuvieron los mensajes de la Sra. Rosa Elena Morales, Presidenta de ANSPAC Tampico y del Dr. Rafael Estrada, Director Académico de Formación Integral e Identidad Católica. Cabe agregar que en la ceremonia también se contó con la presencia del Mtro. Luis Gerardo González, Coordinador de Acción Social. Más tarde se realizó un convivio en el jardín interior de la Biblioteca.

Share this post