Recibieron el Premio CENEVAL al desempeño de excelencia EGEL, 70 alumnos de la Red de Universidades Anáhuac

En fechas recientes se reunieron en la Universidad de Sonora alrededor de 1400 alumnos galardonados con el premio CENEVAL al desempeño de excelencia EGEL, presentado en el periodo julio-diciembre de 2017.

La Red de Universidades Anáhuac contó con 70 alumnos galardonados en este periodo de distintas carreras. De esta manera se posicionó así a la red, como una de las principales organizaciones educativas comprometidas a ofrecer el más alto nivel académico.

Las carreras premiadas para la Red de Universidades Anáhuac fueron:

• Administración
  • Comercio/Negocios Internacionales
  • Derecho
  • Diseño Gráfico
  • Gastronomía
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Mecatrónica
  • Mercadotecnia
  • Nutrición
  • Odontología
  • Psicología
  • Turismo

El premio al desempeño de excelencia EGEL, tiene la finalidad de reconocer a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño sobresaliente en este examen, resaltando la exigencia y el compromiso académico de las principales instituciones de educación superior del país.