Obtienen alumnas del IEST becas para el programa Mitacs Globalink

Cuatro alumnas de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial e Ingeniería Petrolera fueron seleccionadas por el programa Mitacs Globalink para realizar una estancia de 12 semanas durante el verano de 2019, en importantes universidades de Canadá.

Mitacs Globalink invita a estudiantes de diferentes nacionalidades que se encuentren cursando los últimos semestres de licenciatura a colaborar con investigadores de universidades canadienses en proyectos de  investigación e innovación tecnológica.

Los becarios de investigación se relacionan a través de la red con profesores, representantes del gobierno y líderes de negocios y desarrollan sus habilidades en una variedad de talleres de desarrollo profesional. La experiencia se enriquece con la presencia de asesores estudiantiles que ayudan a los becarios a aclimatarse a la vida en el campus y en Canadá.

Las alumnas elegidas para vivir esta interesante experiencia internacional, que sin duda enriquecerá su formación personal y profesional son:

Gillian Hinojosa (IPER), Lakehead University.

Erika Villalobos (II), École de Technologie Supérieure (ETS).

Natalia Reyes (LA), University of Manitoba.

Melissa Becerril (IQ), University of Northern British Columbia (UNBC).