Pasar al contenido principal

Obtienen alumnas del IEST becas para el programa Mitacs Globalink

Cuatro alumnas de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial e Ingeniería Petrolera fueron seleccionadas por el programa Mitacs Globalink para realizar una estancia de 12 semanas durante el verano de 2019, en importantes universidades de Canadá.

Mitacs Globalink invita a estudiantes de diferentes nacionalidades que se encuentren cursando los últimos semestres de licenciatura a colaborar con investigadores de universidades canadienses en proyectos de  investigación e innovación tecnológica. 

Los becarios de investigación se relacionan a través de la red con profesores, representantes del gobierno y líderes de negocios y desarrollan sus habilidades en una variedad de talleres de desarrollo profesional. La experiencia se enriquece con la presencia de asesores estudiantiles que ayudan a los becarios a aclimatarse a la vida en el campus y en Canadá.

Las alumnas elegidas para vivir esta interesante experiencia internacional, que sin duda enriquecerá su formación personal y profesional son:  

Gillian Hinojosa (IPER), Lakehead University.

Erika Villalobos (II), École de Technologie Supérieure (ETS).   

Natalia Reyes (LA), University of Manitoba. 

Melissa Becerril (IQ), University of Northern British Columbia (UNBC).

Share this post