La calidad académica del IEST Anáhuac fue reconocida nacionalmente en 2017 por CENEVAL

La calidad académica del IEST Anáhuac quedó reconocida nacionalmente en 2017, gracias a que varias de sus licenciaturas se integraron al Padrón EGEL de Programas de Alto Rendimiento Académico del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Dicho padrón está integrado por programas educativos que registran una proporción elevada de egresados con resultados satisfactorios o sobresalientes en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

Durante 2017 el IEST Anáhuac quedó clasificado de la siguiente manera:

Programas de alto rendimiento

Padrón de programas de excelencia

NIVEL 1 PLUS: Licenciatura en Derecho.

NIVEL 1: Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública y Licenciatura en Psicología.

Así también, durante el 2017, 9 de nuestros alumnos obtuvieron el premio CENEVAL al desempeño de excelencia. Ellos fueron:

-Samantha López Gómez, de la Licenciatura en Derecho.

-Valeria Navarrete Muñoz, de la Licenciatura en Derecho.

-José Noel Martín Del Ángel Polanco, de Ingeniería Mecatrónica.

-Nelson Eduardo González García, de la Licenciatura en Derecho.

-Alan Fernando Molina Sobrevilla, de la Licenciatura en Derecho.

-Ana Yarely Cruz Zapata, de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

-Marco Flavio Miranda Hermosillo, de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

-Hanzel Andrés Dzul Aguilar, de Ingeniería Industrial para la Dirección.

-Iván de Jesús Castillo Herrera, de Ingeniería Mecatrónica.

Se confirma así que el IEST Anáhuac es la mejor institución de educación superior privada, de todo el estado de Tamaulipas.