Ingenieros por un día

El pasado jueves 31 de mayo, por la tarde, la Dirección de Ciencias Exactas del IEST realizó el evento “Ingenieros por un día”, para aquellos jóvenes prospectos interesados en cursar alguna ingeniería en nuestra universidad el próximo semestre.

Esta actividad comenzó con una interesante conferencia sobre las carreras de Ingeniería y los nuevos retos que como profesionistas enfrentarán. Posteriormente, se ofrecieron talleres de cada especialidad en los laboratorios de nuestro instituto, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir una clase práctica sobre algún tema de vanguardia.

Al término del evento se tuvo una agradable convivencia entre los jóvenes asistentes, coordinadores, maestros y alumnos de las carreras de Ciencias Exactas para conocer más sobre la Ingeniería de su interés.