Funcionario de Oxford University Press ofrece capacitación en el IEST

En fechas recientes se tuvo en el IEST la presencia del Lic. Gustavo Álvarez, Representante de Oxford University Press, quien apoyado por el Mtro. Alfredo Castillo, impartió un curso para el manejo de la plataforma digital de esta compañía experta en la enseñanza del inglés.

Existe el proyecto por parte de la Rectoría y de la Dirección de Capital Humano, para que todo el personal académico y secretarial del IEST sea bilingüe en un mediano plazo; de esta forma nuestra institución se inserta directamente en la globalización, ofreciendo un mejor servicio a nuestros estudiantes y clientes.

Esta es la primera ocasión que en el IEST se imparte un curso donde existe una plataforma digital que enriquece y refuerza el aprendizaje del inglés.