Espectacular bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

El inicio de una nueva experiencia educativa es un momento importante para todo alumno. Es por esto que el IEST, tomando en cuenta este aspecto, organiza año con año una ceremonia de bienvenida para estudiantes de nuevo ingreso, tanto de preparatoria como profesional. Dicho acto se realizó este 8 de agosto, en el gimnasio Dr. Burton E. Grossman, en punto de las 10 de la mañana.

El evento dio inicio con la presentación de dos videos institucionales: uno de la historia del IEST y otro de la vida en el campus Altamira, el cual incluyó imágenes en los pasillos. Se invitó a los alumnos Julio Enrique Gutiérrez, Presidente saliente de la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) y Melissa Becerril, Presidenta entrante de la misma, a dar un mensaje de bienvenida a los nuevos alumnos.

La bienvenida incluyó el mensaje de bienvenida por parte de nuestra Rectora, Lic. Gloria Septién, quien felicitó a los jóvenes por la elección del IEST Anáhuac como su preparatoria o universidad. Al término, se presentó el grupo Voces en Concierto con varias melodías, además se tuvo la participación de los grupos de animación y baile del IEST.

El evento concluyó con la aparición de El Delfín, la mascota institucional, además de la rifa de artículos promocionales y la toma de una selfie masiva para las redes sociales.