Pasar al contenido principal

Editorial del IEST presenta nuevo libro del Padre Juan Sosa Equivel

El pasado 28 de septiembre la Editorial del IEST, a cargo del Lic. Francisco Gámez, presentó un nuevo libro, el último que escribiera el Padre Juan Sosa Esquivel (+). El trabajo lleva por nombre “Las primeras cinco cartas paulinas explicadas al pueblo”. Dicha presentación tuvo lugar en el Aula Activa de la División de Ciencias de la Salud.

Un análisis completo corrió a cargo del Mtro. y Pbro. Roberto Yenny García y del Dr. José Luis Villaseñor Dávalos, ambos investigadores y catedráticos de Humanidades, quienes expusieron al público sus hallazgos sobre el contenido de este importante trabajo que habla de las misivas que San Pablo mantenía con los primeros cristianos.

Los invitados a esta presentación fueron: nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, el C.P. Ernesto Aldape, Asociado del IEST y las hermanas del autor, las Sritas. Mercedes Sosa Esquivel y María del Carmen Sosa Esquivel; esta última dio un mensaje de agradecimiento al IEST por la edición de este libro y por la promoción de la obra de su hermano. También se contó con la presencia de amigos, familiares y alumnos del autor.

Share this post