Alumnos de Médico Cirujano cursan verano de investigación en el Instituto Nacional de Cancerología

La Sociedad de Alumnos de Medicina del IEST es parte de la Federación Internacional de Estudiantes de Medicina, una organización no gubernamental reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Lo anterior permite a cualquier estudiante de medicina del IEST participar en múltiples actividades, incluyendo intercambios en forma de estancias clínicas o de investigación.

Es por ello que dos alumnos de la Licenciatura en Médico Cirujano se encuentran realizando este verano una estancia de investigación en el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN). Sus nombres son Fernando Guzmán Segovia y Tomás Tadeo Sandoval Aguilar, quienes gracias a esta actividad tendrán acceso a todas las actividades académicas, clínicas y de investigación de este instituto.