Alumnos del Campus Valles recibieron los sacramentos de la Comunión y Confirmación

El pasado 25 de mayo, 11 alumnos del IEST Valles participaron por primera vez de la Eucaristía y se llenaron de los dones del Espíritu Santo al recibir los sacramentos de la Comunión y la Confirmación, respectivamente.

Alumnos, padrinos y familiares acudieron en punto de las 10 a la Santa Iglesia Catedral, para ser parte de la misa a cargo de Mons. Roberto Octavio Balmori Cinta, Obispo de la Diócesis de Ciudad Valles, misma que fue concelebrada por el Capellán del Instituto, el Pbro. Esteban Ríos Ocampo. Se contó, además, con el apoyo de la comunidad de los Misioneros de Jesús de la Misericordia.

Correspondió al Área de Pastoral del plantel, encargarse de la preparación de los 11 alumnos que recibieron los sacramentos, reafirmando su fe católica.

Posterior a la Eucaristía, se llevó a cabo un desayuno en donde alumnos, directivos, profesores, personal administrativo, padres de familia y ex alumnos, compartieron recuerdos y experiencias vividas en la institución.

Al final, se entregaron reconocimientos a los que han sido Presidentes de la Asociación de Padres de Familia del Campus Valles: los Sres. Curiel, los Sres. Ortiz y los Sres. Pedraza; de igual forma a nuestras autoridades educativas.