Alumnos de Arquitectura recibieron la visita de destacado arquitecto

El pasado 10 de septiembre se recibió la visita del destacado Arq. Alejandro Campos Chessani, a los alumnos de la materia de Practicum II de la Licenciatura en Arquitectura. Ellos se encuentran próximos a presentar su examen EGEL en abril de 2019.

Dentro de la trayectoria del Arq. Alejandro Campos se encuentra su participación en firmas de Arquitectura denominadas "Top" como son: Landa Arquitectos, Trainee y Tatiana Bilbao, S.C. Obtuvo la Mención Honorífica de su generación y tuvo el mejor proyecto final, además de haber sido alumno sobresaliente en el examen EGEL. Ha colaborado en la página especializada de Arquitectura “Archdaily”.

El propósito de su visita fue brindar a los alumnos estrategias en cuanto a la presentación y uso de software especializado para arquitectura, a fin de obtener los mejores resultados en la presentación del examen EGEL, dentro de las sesiones de repaso.