Maestros de Idiomas iniciaron el año con capacitación

El pasado 5 de enero profesores del área de Idiomas asistieron al curso "Metodología para la Enseñanza de Idiomas," impartido por el Mtro. Daniel Bustos, Coordinador de esta área académica, el cual trató acerca de aspectos generales del método comunicativo de enseñanza de lenguas extranjeras.

En esta sesión se cubrieron aspectos generales de los beneficios del método comunicativo con respecto a otros métodos considerados tradicionales. Se proporcionaron algunos ejemplos de actividades para poder determinar si son o no verdaderamente comunicativas, así como los aspectos a considerar por los maestros de idiomas a la hora de adaptar la información proporcionada a sus alumnos de acuerdo a la edad y al nivel de competencia el idioma que aprenden.