La Licenciatura en Derecho obtuvo un gran desempeño en CENEVAL a lo largo de un año

De julio de 2016 a junio de 2017, la Licenciatura en Derecho del IEST Anáhuac se destacó en los resultados del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) del CENEVAL, debido a que el 61 % de todos sus alumnos consiguieron un desempeño sobresaliente. A este importante logro se agrega que cinco de ellos fueron galardonados con el Premio Nacional al Desempeño de Excelencia que otorga CENEVAL.

El éxito en este examen nacional de alto desempeño académico, es gracias al alto nivel educativo de la Licenciatura en Derecho del IEST, en donde los alumnos, además de formarse en las aulas, tienen un sólido entrenamiento en el ejercicio de la profesión durante el desarrollo de sus estudios universitarios.

El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), es una asociación civil sin fines de lucro cuya actividad principal es el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados que arrojan las pruebas.