La Coordinación de Arquitectura realizó eventos de capacitación para sus profesores y alumnos

En días pasados, la Coordinación de Arquitectura tuvo la visita del Arq. Julio Ernesto Mendoza, Director de Obras Públicas de la ciudad de Colima, Col., quien realizó la instalación y presentación del heliodón, un simulador de la trayectoria de la luz solar. Cabe mencionar que el Arq. Mendoza desarrolló este prototipo para  el Laboratorio de Arquitectura del IEST Anáhuac y explicó a profesores y alumnos su funcionamiento.

Días después, se llevó a cabo un evento de formación para docentes de esta misma coordinación académica. Se trató del curso-taller “Didáctica en la enseñanza de la Arquitectura”, mismo que estuvo a cargo de la Dra. Diana Ereya Lugo, Directora de Delo & Asociados, S.C. de N.L.