Hablemos Derecho

Con el objetivo de presentar y debatir los tópicos más recientes en el ambiente legal, este 29 de septiembre la Coordinación de la Licenciatura en Derecho llevó a cabo la 9ª edición del Ciclo de Estudios Jurídicos, evento que llevó por nombre “Hablemos Derecho”.

Los temas presentados fueron:

-“Argumentación jurídica”; impartido por el Dr. Juan Abelardo Hernández Franco, miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

-“Los jóvenes, la abogacía y la política”; presentado por el Lic. Diego Fernández de Cevallos Ramos, abogado y político mexicano, ex candidato a la Presidencia de la República por el PAN, en 1994.

-“Gobierno corporativo”, a cargo de la Dr. Carlos Peniche Peniche, Director del Despacho Jurídico Peniche & Peniche Abogados.

-“Reforma aduanera y sus esquemas de modernización”; impartido por la Lic. Nashielly Escobedo Pérez, Directora General de la Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales.

En este evento se tuvo la participación de estudiantes, profesores y autoridades de la División de Humanidades, especialmente de la Licenciatura en Derecho. En la inauguración estuvieron presentes: el Act. Abraham Cárdenas, Rector del IEST Anáhuac; el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades; el Mtro. José Manuel Haces, Asociado Fundador y Coordinador de la Licenciatura en Derecho; así como la Lic. Denisse González, Responsable del Área de Derecho.

 

Share this post