Financiamiento e inversión

La mañana del 19 de septiembre alumnos del IMEF Universitario, capítulo IEST Anáhuac, llevaron a cabo la conferencia “Financiamiento e Inversión”, misma que fue impartida por la Lic. Verónica Cordero, Gerente de Promoción de Nuevas Emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores y conferencista de temas financieros.

A lo largo de una hora,  la Lic. Cordero habló de lo que es un mercado, sus componentes y participantes, además de las diversas opciones de financiamiento en la Bolsa Mexicana de Valores. Al final, recibió un reconocimiento por su participación, de manos de Erika Pérez Gallardo, Presidente del IMEF Universitario.

Estuvieron presentes en esta conferencia el Lic. Óscar Islas, Presidente de IMEF Tampico; el Mtro. Ramiro Martínez, Director Administrativo del IEST Anáhuac y el Mtro. Héctor Hugo García, Coordinador de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública.