El Colegio de Ingenieros Civiles de Tamaulipas visitó el IEST Anáhuac

El pasado 22 de septiembre el IEST Anáhuac recibió la visita del Colegio de Ingenieros Civiles de Tamaulipas, A.C. Esta agrupación tuvo una reunión con nuestras autoridades, entre ellas nuestro Rector, el Actuario Abraham Cárdenas, quien destacó el compromiso del IEST con la sociedad y la importancia de la colaboración entre instituciones, y el Ing. José Luis Vargas, Director de la división de Ciencias Exactas, quien agradeció la visita y presentó nuestro modelo educativo.

El Ingeniero Enrique Domínguez tomó la palabra y destacó la importancia que representa para el Colegio de Ingenieros Civiles de Tamaulipas, la posibilidad de colaborar con el IEST en un futuro cercano, buscando la sinergia con todas las partes interesadas, incluyendo a toda la comunidad estudiantil.

Al finalizar la reunión se invitó a los visitantes a realizar un recorrido por el campus. Estuvieron presentes por parte del Colegio de Ingenieros Civiles de Tamaulipas: el Ing. Alfredo Trejos, el Ing. Alfonso Celestino, el Ing. Guillermo Vallejo, el Ing. Óscar Jesús Brooks, el Ing. Ranulfo Sánchez y el Ing. Juan Camarena. Por parte del IEST acudieron, además de nuestro Rector, el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico y el Ing. Ángel Henríquez, coordinador de la carrera de Ingeniería Civil.