Alumnos de Artes Visuales presentaron exposición en Casa Fernández

El pasado 28 de marzo se inauguró la exposición pictórica TEMPORA ANNI II, del Taller de Artes Visuales del IEST Anáhuac, la cual se estará presentando hasta el 6 de abril en las instalaciones de la Casa Fernández, en el centro de Tampico. Esta bella construcción de principios del siglo XX es actualmente sede de la asociación civil Vive la cultura, que preside el Mtro. Armando Vargas, destacado músico y director de orquesta.

Dibujos al pastel, acuarelas, pinturas en pequeño y gran formato, forman parte de esta muestra cuya temática es el verano y el otoño. En la inauguración se contó con la presencia del Mtro. Armando Vargas, presidente de Vive la cultura; del Lic. Romualdo Cruz, coordinador de Arte y Cultura; de la Arq. Guadalupe Ensignia, titular del Taller de Artes Visuales; del Mtro. Germán Wiedmer, director de Pastoral y Asuntos Estudiantiles y del Lic. Eddy Segura.